lunes, 7 de enero de 2008

casillas


MADRID, 7 (ANSA) - La prensa madrileña saludó hoy con grandes titulares al arquero de Real Madrid, Iker Casillas, a quien el DT alemán Bernd Schuster definió como "uno de los mejores del mundo". "Es muy difícil que un portero gane el Balón de Oro o el FIFA World Player, pero Casillas es uno de los mejores del mundo y tenemos que celebrar que esté con nosotros", dijo Schuster, luego de que Real Madrid ganó 2-0 a Zaragoza, el domingo.
"Casillas es el jugador más decisivo de la Liga" española, lo alabó a su vez el DT de Zaragoza, Víctor Fernández. "Divino Casillas", lo saludó el diario El País, haciendo recordar el apodo del "Divino" Zamora, uno de los arqueros míticos del fútbol español, mientras que Marca afirmó que Casillas batió su propio record invicto, sumando 378
minutos sin goles. (ANSA). JMG
07/01/2008 19:07

Iker Casillas espera jugar muchos años en la élite. "Me gustaría jugar hasta los 38. No quiero moverme del Real Madrid, he visto que se ha publicado que voy a renovar pero yo estoy muy contento con lo que tengo. No tengo prisa", aseguró. Además, destacó que le gustaría ser entrenador "de chavales" y "presidente del Real Madrid".

3 comentarios:

2ESOB07 dijo...

ole ai casillas q es el meo y el q diga lo contrario ta mu ekivokaoo!!!
con los paradones q se izo el domingoo...=D

hala madrid!! =) y viva casillas

2ESOB07 dijo...

eo noo y no e wapo ni naaaa :$ e er meho junto con el madrid son unos craks todoss:D :P

2ESOB07 dijo...

ke lastima ke sea del madri es el uniko ke vale en esa panda de inutiles...ademas de wapo e wen portero ole x casillas!!