lunes, 14 de enero de 2008

Año 2007 en imagenes.1ª PARTE

RESUMEN DEL AÑO 2007 EN IMAGENES
Los pilotos del equipo Vodafone-McLaren Mercedes, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton posan con el nuevo monoplaza con el que disputarán el próximo mundial de Fórmula Uno, el MP4/22.




Atentado en Barajas. Varios bomberos examinan uno de los vehículos destrozados por la explosión de una furgoneta bomba en el aparcamiento de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas.







Penélope en los Goya. - La actriz Penélope Cruz galardonada con el Goya a la "Mejor interpretación femenina protagonista" concedido por su papel en "Volver", por el que también está nominada a los Oscar, atiende a los medios de comunicación tras la Gala.

Manifestación por la paz. Vista general del la manifestación de Madrid que discurre bajo el lema "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo" en repulsa por el atentado cometido por ETA en el aeropuerto Madrid-Barajas. Esta movilización de Madrid se celebra justo dos semanas después de la explosión de la furgoneta bomba que mató a los ecuatorianos Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio en la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas.

Muere Erika Ortiz. La Princesa Letizia muestra su dolo a su salida del Tanatorio de la Paz.


Penélope en los Oscar. La actriz lucía un diseño de Versace. Penelope en Hollywood.

Comienza el juicio del 11-M. Imagen de la sala blindada en la que se encuentran los 18 encausados que permanecen en prisión, entre ellos el presunto ideólogo de los atentados del 11-M Rabei Osman El Sayed, "Mohamed El Egipcio" (con chaqueta blanca). Juicio del 11-m
De Juana llega al País Vasco. Simpatizantes de la izquierda abertzale esperan la llegada de la ambulancia en el hospital de San Sebastián.

Temporal en la costa. Las olas se cebaron en el puerto pixueto.




Se inaugura la nueva estación de Renfe en Llamaquique.




Incencio en las Cuencas. La Policía y el Ayuntamiento recomendaron a la población que no abrieran las ventanas y que saliera lo menos posible de sus viviendas.










Nace la infanta Sofía. Finalmente, Don Felipe comparecencia ante los medios en la clínica Ruber Internacional para anunciar el alumbramiento de su segunda hija, que nació a las 16.50 horas.



-Fallece Rostropóvich Mstislav Rostropóvich en un concierto en el teatro de la Maestranza de Sevilla el 9 de septiembre de 2004.



Presentación en sociedad. La pequeña Sofía permaneció dormida durante el encuentro con los medios de comunicación.

No hay comentarios: