lunes, 14 de enero de 2008

RESUMEN DEL 2007.PARTE 2

RESUMEN 2007.2ª PARTE




Alonso y Hamilton celebran su primer y segundo puesto en Mónaco.



Seis españoles mueren en Líbano. Soldados del ejército español trasladan a uno de los cinco militares, adscritos al destacamento español de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en el Líbano (FINUL), fallecidos.


Accidente de Kúbica en Canadá. El coche de Kubica sale despedido tras el primer impacto con el muro.Celebración del título. Los jugadores del Real Madrid, montados en un autobús y escoltados por la policía, se dirigen a la madrileña plaza de La Cibeles para celebrar con miles de aficionados la consecución del título de Liga, tras ganar, en la última jornada, al Mallorca por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.






Detención de el Solitario. Jaime Giménez Arbe "el Solitario" llega hoy martes 25 de julio de 2007 al tribunal luso de Figueira da Foz, Portugal, donde fue detenido.

El adiós de Puerta. Decenas de aficionados colocan velas encendidas en el estadio Sánchez Pizjuán, en sevilla, tras la muerte del jugador del sevilla.



Francisco Umbral, genio y figura. El príncipe Felipe entrega el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 1996 a Francisco Umbral.



La selección, en Gijón. Los integrantes de la Selección Española de Baloncesto (dcha a izda) Pau Gasol, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Alex Mumbrú y Jorge Garbajosa durante la visita que efectuaron a las instalaciones de la Central Lechera Asturiana, patrocinadora de la Federación Española y del Eurobasket que se celebrará en España durante el próximo mes de septiembre.



Muere Pavarotti. Foto de archivo tomada el 9 de junio de 2004, del tenor italiano Luciano Pavarotti durante concierto en Ciudad de Panamá.




The Police, el regreso. Message in a Bottle" fue la primera canción elegida para su concierto en Barcelona.
Día de América. OviedoVista general de la calle Uría.




Sentencia del 11-M. Los acusados conversan en el interior de la "pecera" de las instalaciones de la Audiencia Nacional de la Casa de Campo al inicio de la lectura de la sentencia del juicio por los atentados del 11-M.Donde salieron las mentiras del anterior gobierno(aznar,pp)



Adiós a Fernando Fernán-Gómez. El cantaor Enrique Morente interpreta el tango "Caminito", durante el homenaje rendido al actor, director y escritor Fernando Fernán-Gómez en el Teatro Español de Madrid, donde está instalada la capilla ardiente con sus restos mortales.


El famoso "Porque no te callas",del Rey a chavez.

Llegada a España de las azafatas detenidas en Chad. Tatiana Suarez, azafata asturiana que estuvo retenida en Chad, atiende a los medios a su llegada al aeropuerto de Asturias.

Celebraciones en las calles de Caracas de los partidarios del "no" a la reforma de Chávez.


Benazir Bhutto, una vida de lucha. Funeral de la ex ministra.



No hay comentarios: