martes, 15 de enero de 2008

La Sexta





LA SEXTA






SERIES Y PROGRAMAS MAS EXITOSOS DE LA CADENA


Bones
3ª TemporadaLa noche de los jueves
Drama de investigación forense protagonizado por una doctora.
Bones, la serie de investigación forense protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, regresa a laSexta con su tercera temporada y lo hará los jueves, en prime time.
La serie, que ha llegado a alcanzar cuotas de audiencia del 8,5% en laSexta la pasada temporada, centra su argumento en la labor de la doctora Temperance Brennan, una antropóloga forense de prestigio cuya especialidad consiste en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas. Gracias a su trabajo, esta experta forense ayuda a esclarecer los crímenes sin solución.
Cargada de humor y de intriga, la serie cuanta con un aliciente muy especial, la química existente entre sus dos protagonistas, el agente Booth y la doctora Brennan. Seeley Booth (David Boreanaz) es una agente de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI que trabajó como antiguo francotirador. Es un hombre con poca fe en la ciencia que, por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes.

Ficha técnica
Fecha:
Jueves, 10 de enero
Reparto:
Emily Deschanel Temperance Brennan David Boreanaz Seeley Booth Michaela Conlin Angela Montenegro Eric Millegan Zack AddyTJ Thyne Jack Hodgins





BUENAFUENTE


De lunes a jueves a partir de las 24:00h
Buenafuente, el gran estreno por excelencia de laSexta esta temporada, arrancó el pasado 17 de septiembre y desde entonces a dado mucho de que hablar. Este programa, dirigido y presentado por Andreu Buenafuente, es un referente en el mercado televisivo gracias a su fórmula. Ahora llega a laSexta para transformar el late night de la cadena, con una producción cargada de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad.En su nueva etapa, Buenafuente será un programa con una duración más corta, más dinámico, renovado, con secciones nuevas, y ofrecerá al espectador una visión personal de los temas de actualidad, una mirada crítica, irónica y divertida de las cosas de cada día.
Andreu Buenafuente compartirá escenario con sus colaboradores habituales como Jordi Évole, David Fernández, Silvia Abril, Fermí Fernández y José Corbacho, que hará colaboraciones puntuales. Jordi Évole, que da vida al personaje del El Follonero, que es la voz del espectador y el punto autocrítico del programa, acompañará a Buenafuente y se encargará de realizar reportajes al más puro estilo de su personaje.
Eva González, Miguel Ángel Revilla, Albert Plà, Lucas González, Alejandra Jiménez y el humorista Berto serán las nuevas incorporaciones. Andreu contará con la presentadora y ex miss España Eva González, que presentará una sección donde ayudará a Buenafuente para mejorar sus relación con el sexo femenino. Una vez al mes, cuatro amigos de excepción del presentador se acercarán al plató para comentar la actualidad: Miguel Ángel Revilla (Presidente de Cantabria), Albert Plà (cantautor) y Lucas González (componente del grupo Andy y Lucas).
Buenafuente abrirá el programa con sus originales monólogos, que reflexionan de manera crítica sobre la actualidad en clave de humor, marcan la línea editorial del programa y son sello inconfundible de su personalidad.Además, en el programa habrá actuaciones musicales en directo donde los telespectadores podrán ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional.
Los telespectadores aficionados a Buenafuente tendrán una nueva oportunidad los sábados a las 16:30 horas dónde podrán ver los mejores momentos de la semana.
Contacta con nosotros en buenafuente@lasexta.com

Ficha técnica
Género
Late show / Humor
Presentador
Andreu Buenfuente
Duración
60 '
Dias de emisión
De lunes a jueves.






SE LO QUE HICISTEIS...


Una nueva temporada del programa revelación de laSexta, SE LO QUE HICISTEIS…, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, comienza en la sobremesa de la cadena con nuevas dosis de humor e ironía.
Patricia Conde y Ángel Martín diseccionan la actualidad del corazón de lunes a viernes en laSexta, alrededor de las 15:30 horas, con la misma química que les ha convertido en el programa más visto de la cadena, una compenetración que les ha situado como la pareja televisiva de moda, la gran revelación de la temporada.
La reportera Pilar Rubio, el investigador Pepe Macías, el todoterreno Miki Nadal, las nuevas incorporaciones de Dani Mateo y Berta Collado lo darán todo al frente de sus secciones en el programa y además aportarán su sentido del humor a las divertidas parodias y sketches que protagonizan en SE LO QUE HICISTÉIS…
Esta nueva etapa incluirá novedosas y pequeñas sorpresas para mejorar el espacio, sin perder su seña de identidad: la ironía y el buen humor.
Contacta con nosotros en seloquehicisteis@lasexta.com


Ficha técnica
Género
Magazine / Humor
Presentadores
Patricia Conde y Ángel Martín
Colaboradores
Pepe Macías Miki NadalPilar RubioDani MateoBerta Collado
Duración
30 '
Día de emisión
Todas las tardes de lunes a viernes





Vidas anónimas
El miércoles 26, a las 22:00 horas, laSexta emite dos nuevas entregas de la serie documental Vidas Anónimas con nuevos casos de gente corriente con mucho que contar. Este espacio, dirigido por Carolina Cubillo, tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido que permiten compartir desde dentro su día a día poniendo de manifiesto que la vida de personas corrientes es más interesante que la de los famosos.CASOS DEL PROGRAMA:Carmen Rodríguez tiene 48 años. Casada y con un hijo, es matrona en el hospital sevillano de Valme. Por sus manos han pasado más de 5000 niños.Marisa sufre fiebre animal. Comparte casa con más de 40 perros. A todos los llama por su nombre. Una familia cuadrúpeda excesivamente numerosa, que no para de crecer y crecer.Jorge a sus 66 años, es uno de los últimos caleteros. Este gaditano vive al borde de la ley. Pesca y vende de manera clandestina uno de los mayores manjares que hay en este mundo: la caballa caletera. A sus 26 años, Teresa Bernabé dirige un canal de televisión para ricos por Internet, donde todo sí es lo que parece: coches de 200.000 euros, circuitos privados dignos de Fernando Alonso, casas de un puñado de millones. Isidoro Macías es el padre Patera o, digámoslo ahora, el abuelo de la esperanza. Fue considerado uno de los ciudadanos más influyentes de Europa. A sus 62 años, cuida, entre otros, de las mujeres embarazadas que cruzan el estrecho y su encomiable labor le permite meterse a la gente en el bolsillo. Aritz Aramburu es “el Rafa Nadal del surf” en nuestro país, según los entendidos. Tiene 23 años, compite en el circuito mundial y es el mejor surfero de Euskadi. Entre ola y ola trabaja como modelo de ropa.Joan Gasó padre y Joan Gasó hijo crían una de las razas de burros más selectas del mundo, la guará. Su precio es directamente proporcional al “tamaño” de su talento.
Contacta con nosotros en vidasanonimas@lasexta.com


Ficha técnica
Género
Serie documental
Dirección
Carolina Cubillo
Fecha
Miércoles 26 de diciembre a las 22:00 horas







El Intermedio
Todas las noches de lunes a viernes
En EL INTERMEDIO, seleccionamos lo mejor del día y lo empaquetamos para servirlo con un toque de crítica y un gran de sentido del humor. Todo ello, conducido por el Gran Wyoming y la colaboración de Beatriz Montañez, Thais Villa, Yolanda Ramos y Cristina Peña.En el programa no sólo se narra lo ocurrido, sino cómo lo han contado los demás medios de comunicación. Tienen cabida, por tanto, los grandes temas de la actualidad semanal, sin olvidarnos de ofrecer también a la audiencia una mirada selectiva hacia otros asuntos que, sin tener una abrumadora presencia en los medios, nos parecen interesantes..Todo el contenido está relacionado con el universo mediático. Por ello, contamos también la interrelación entre los diversos grupos, sus filias, sus fobias, sus guerras internas, etc..
Contacta con nosotros en elintermedio@lasexta.com




Ficha técnica
Género:
Magazine / Actualidad / Humor
Presentador:
Gran Wyoming
Colaboradores:
Cristina Peña Thais Villas Beatriz Montañez Yolanda Ramos
Duración:
30 '
Día de emisión:
Todas las noches de lunes a viernes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la Sexta y sobre todo Sé lo k hicistéis aunque también me gusta la serie de Robin Hood

Unknown dijo...

El progama que mas me gusta de la sexta es el intermedio y Buenafuente