martes, 8 de enero de 2008

LINKIN PARK


Linkin Park es una banda originaria de Estados Unidos y su género es Rock alternativo y Nu Metal. Fue premiada a lo largo de su carrera con distintos galardones entre los que destacan varios premios Grammy. El nombre del grupo es un homenaje al Lincoln Park de Santa Monica.
Banda originaria de Estados Unidos y su genero es el nu metal, premiada a lo largo de su carrera con distintos galardones entre los que destacan varios premios Grammy. Los comienzos de la banda se remontan a un pequeño estudio del MC/vocalista Mike Shinoda, donde él y Brad Delson grabaron el primer material de la banda en 1996. Los dos habían ido juntos al instituto, donde conocieron al baterista del grupo, Rob Bourdon. Shinoda contactó con el DJ Joe Hahn cuando estudiaba ilustración en el Art Center College de Pasadena.
Tras la integración de Bennington, el grupo se llamó Hybrid Theory (la idea viene de la mezcla de diferentes estilos que querían unir), sin embargo, debido a un problema de registro del nombre con un grupo llamado Hybrid, se vieron forzados a cambiar de nombre otra vez. Algunas ideas (no comprobadas) que se barajaron fueron Clear, Probing Lagers, Ten PM Stocker (este nombre era solo una broma, Chester lo dijo en una entrevista) y Platinum Lotus Foundation. Bennington sugirió Lincoln Park, por donde pasaba con el coche al volver de los ensayos. Sin embargo el dominio "lincolnpark.com" costaba más de lo que la banda se podía permitir, así que cambiaron la ortografía a Linkin Park.

1 comentario:

2ESOB07 dijo...

me encanta este grupo. !!es super bueno