viernes, 21 de diciembre de 2007

Beowulf

La Película de Beowulf

La Película está diseñada con efectos de ordenador, sin imágenes reales.
La película es dirigida por Robert Zemeckis, con la colaboración de los actores como Ray Winstone, como intérprete y protagonista de la película Beowulf, Anthony Hopkins como el rey de Dinamarca, Jonh Malkovitch el consejero real del rey y Angelina Jolie, como la bruja del pantano y la madre de Grendel.

Resumen:

Dinamarca en el año A.D 507 está por fin en paz, pero el rey y sus pobladores están sufriendo el ataque de un demonio llamado Grendel.
En una celebración, el rey y la reina ofrecen el famoso hidromiel a sus ciudadanos hasta el alba. La reina sirve al rey, hidromiel servido en el cuerno del dragón de oro.
Haciendo ruido, riendo y cantando, despiertan la furia de Grendel que es muy sensible a los ruidos fuertes. Aparece en mitad de la sala …
Al día siguiente, la sala está destrozada y llena de cadáveres. El rey espera que un héroe venga a liberarlo de su maldición.
Beowulf llega con sus fieles y feroces guerreros para luchar contra Grendel y conseguir el oro. Y probar el hidromiel.
Esperan toda la noche en la sala, haciendo ruidos a propósito, provocando a Grendel para que acuda al encuentro de Beowulf.
Grendel viene furioso buscando sangre y carne humana.
Beowulf lucha cuerpo a cuerpo porque quería tener las mismas posibilidades, porque Grendel no tiene espada ni armadura.
Beowulf gana la batalla, rompiéndole un brazo y el oído.

La madre de Grendel asesina a muchos ciudadanos por el asesinato de su hijo, y sueña con tener un hijo con Beowulf, ya que es el asesino de su progenitor.
Beowulf va a visitar a la madre de Grendel para matarla, pero ella se desnuda para provocarlo, y Beowulf cae rendido a sus encantos. Ella le ofrece el deseo de convertirlo en rey a cambio de un hijo, Beowulf acepta …
El rey al no tener sucesores deja como heredero a Beowulf, le entrega el cuerno del dragón de oro y le señala su punto débil, la garganta, y se suicida saltando del balcón de su castillo.
Beowulf se convierte en rey.
Pasados unos años, aparece una extraña criatura que arrasa con su llama el pueblo. Un sacerdote le dice a Beowulf que el demonio le gritó <>. Beowulf se teme lo peor, sabe que tendrá que luchar con su propio hijo, que se puede convertir en un poderoso dragón dorado, y se acuerda del cuerno de oro y del punto débil de los dragones …

Melanie, Margot y Mari Jose

No hay comentarios: